> > > > Hotel Mont Cervin Palace

Hotel Mont Cervin Palace

Bahnhofstrasse 31, Zermatt, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Mont Cervin Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en la ciudad, dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi y queda a solo un trayecto conduciendo de Tasch. Se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Zermatt.

Este elegante establecimiento de Zermatt dispone de minigolf, piscina cubierta y spa/centro de fitness. También se ofrece internet Wi-Fi gratuito. Además, el hotel también cuenta con servicio de traslados gratuito, piscina infantil y baño de vapor.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades básica como productos de baño, zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Cada día, antes de salir a explorar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a cinco minutos caminando de Zermatt-Matterhorn Ski Resort. Sion Airport está a 90 minutos conduciendo y Zermatt Railway Station queda a poca distancia andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades y atención infantil supervisadas, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Minigolf, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Mont Cervin Palace" también consultaron estos 5 estrellas Zermatt hoteles:


Mountain Exposure - Self Catered Apartments
Mountain Exposure - Self Catered Apartments
Office only: Schälpmattgasse 14, Zermatt
La Boheme Apartments Zermatt
La Boheme Apartments Zermatt
Riedweg 4, Zermatt
La Vue Zermatt
La Vue Zermatt
Metzggasse 64, Zermatt

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.96/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
9.31/10

Basado en

302 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal