> > > > National

National

Matterstrasse 39, Zermatt, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

National, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zermatt, Suiza.

Descripción del hotel

Para su visita a Zermatt, esta propiedad ofrece un entorno moderno y dispone de una piscina, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness, un baño de vapor y una sauna.

El establecimiento cuenta con registros de entrada/salida exprés, un servicio de traslados gratuitos y masajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Zermatt.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del hotel tienen comodidades de calidad superior, como cafetera. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una tetera/cafetera, un minibar y productos de baño.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel queda a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Zermatt, y a unos diez minutos andando de Zermatt-Matterhorn Ski Resort. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades en la nieve y campo de golf (cercano).

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "National" también consultaron estos 4 estrellas Zermatt hoteles:


Metropol Hotel Zermatt
Metropol Hotel Zermatt
Matterstrasse 9, Zermatt
Sunstar Style Hotel Zermatt
Sunstar Style Hotel Zermatt
Untere Mattenstrasse 50, Zermatt
Interhome - Breithorn Zermatt
Interhome - Breithorn Zermatt
Unterer Mattenweg, Zermatt

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.25/10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.3/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

170 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal