> > > > Alexander Guesthouse

Alexander Guesthouse

Zahringerstrasse 16, Zúrich, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Alexander Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Alexander Guesthouse, que se encuentra a solo veinte minutos a pie de Zürich Stadelhofen, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Zúrich. El alojamiento está ubicado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Para la comodidad de sus huéspedes esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un servicio de compra de entradas. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Zúrich.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones provistas de ducha, canales por cable/satélite y calefacción. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también disfrutará de multitud de restaurantes.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Zúrich, con atracciones como la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich, Lindenhof y la Universidad de Zúrich, situados a un paseo de diez minutos. Asimismo, Bahnhofstrasse, Zürich y Credit Suisse están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alexander Guesthouse" también consultaron estos 2 estrellas Zúrich hoteles:


Hotel Poly Zurich
Hotel Poly Zurich
Universitaetstrasse, Zúrich
Hotel Otter
Hotel Otter
Oberdorfstrasse 7, Zúrich
Ibis Zurich City West
Ibis Zurich City West
Schiffbaustrasse 11, Zúrich

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.52/10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
6.92/10

Basado en

307 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal