> > > > Ramada Hotel Zurich City

Ramada Hotel Zurich City

Badenerstrasse 537, Zúrich, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Ramada Hotel Zurich City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Zúrich, este establecimiento se encuentra cerca del Letzigrund. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y sauna.

Este lujoso hotel está en el centro de Zúrich y ofrece conserje, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también tienen a su disposición un servicio de compra de entradas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

Cada habitación dispone de aire acondicionado y cuenta con un cuarto de baño privado, zapatillas y un enchufe adaptador. Todas ellas disponen de películas bajo petición, agua embotellada y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto de Zürich está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. La Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich, Lindenhof y la Universidad de Zúrich están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Hotel Zurich City" también consultaron estos 4 estrellas Zúrich hoteles:


Storchen Zurich
Storchen Zurich
Am Weinplatz 2, Zúrich
Holiday Inn Zurich Messe
Holiday Inn Zurich Messe
Wallisellenstrasse 48, Zúrich
Crowne Plaza Hotel Zurich
Crowne Plaza Hotel Zurich
Badenerstrasse 420, Zúrich

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.33/10

Basado en

1561 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal