> > > > Renaissance Zurich Tower Hotel

Renaissance Zurich Tower Hotel

Turbinenstrasse, Zúrich, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Renaissance Zurich Tower Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Zúrich, a solo diez minutos paseando de Toni-Areal Tram Station y Zurich Hardbrucke Railway Station. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una sauna y un baño de vapor, así como un gimasio.

Este moderno hotel está en el centro de Zúrich y cuenta con planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y plancha, para su comodidad.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto de Zürich está situado a solo 15 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Zúrich.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Videoconferencia, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Renaissance Zurich Tower Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Zúrich hoteles:


Park Hyatt Zurich
Park Hyatt Zurich
Beethovenstrasse 21, Zúrich
Baur au Lac
Baur au Lac
Talstrasse 1, Zúrich
Widder Hotel
Widder Hotel
Rennweg 7, Zúrich

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.42/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.76/10

Basado en

798 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal