> > > > Seestrasse Apartments Drei Könige Zurich

Seestrasse Apartments Drei Könige Zurich

Seestrasse 65, Zúrich, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Seestrasse Apartments Drei Könige Zurich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Zúrich, a menos de diez minutos paseando de Zurich Enge Railway Station. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Swiss Life, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con cuarto de baño privado, nevera y cocina pequeña.

Los huéspedes que viajan por trabajo pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en la propiedad, incluyendo fotocopiadora y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

La propiedad dispone de apartamentos que incluyen microondas, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todos ellos tienen ventilador de techo, televisión de pantalla plana y calefacción.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Seestrasse Apartments Drei Könige Zurich que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios en el bar de la propiedad.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para explorar Zúrich, con lugares de interés turístico como Rietberg Museum, ubicados a tan solo un breve paseo. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad los huéspedes pueden pasear por las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Seestrasse Apartments Drei Könige Zurich" también consultaron estos 3 estrellas Zúrich hoteles:


Hotel Hirschen Zurich
Hotel Hirschen Zurich
Niederdorfstrasse 13, Zúrich
Comfort Inn Royal Zurich
Comfort Inn Royal Zurich
Leonhardstraße 6, Zúrich
California House
California House
Asylstrasse 125, Zúrich

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.47/10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
7.27/10

Basado en

84 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal