> > > > Sorell Hotel Seidenhof

Sorell Hotel Seidenhof

Sihlstrasse 9, Zúrich, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sorell Hotel Seidenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Sorell Hotel Seidenhof ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Zúrich y queda a solo diez minutos caminando de Bahnhofquai HB Tram Stop y la Zürich Hauptbahnhof. Está situado en un distrito famoso por sus populares bares y discotecas, y a unos minutos caminando de Bahnhofstrasse, Zürich.

Este tranquilo hotel está en el centro de Zúrich y dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de secador de pelo, radio y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Mishio, que ofrece un menú con platos de cocina tailandesa, asiática y china. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Zúrich, con lugares de interés como Rathaus, Credit Suisse y Lindenhof, situados a un breve paseo. La Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich y la Universidad de Zúrich están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sorell Hotel Seidenhof" también consultaron estos 3 estrellas Zúrich hoteles:


California House
California House
Asylstrasse 125, Zúrich
Sorell Rigiblick Hotel
Sorell Rigiblick Hotel
Germaniastrasse 99, Zúrich
Hotel Lowen Zurich
Hotel Lowen Zurich
Baumackerstrasse 47, Zúrich

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.83/10

Basado en

1203 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal