> > > > Sternen Oerlikon Hotel

Sternen Oerlikon Hotel

Schaffhauserstrasse 335, Zúrich, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sternen Oerlikon Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Sternen Oerlikon Hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Zúrich y queda a solo cinco minutos andando de Zurich Oerlikon Train Station. Además de encontrarse a un breve paseo de Oerlikon, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con zapatillas, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen una peluquería, un bar cafetería y salas de reuniones. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Zúrich.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de caja fuerte para portátiles, canales por cable/satélite y ducha. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como un escritorio, agua embotellada y calefacción.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Sternen Oerlikon Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para visitar Zúrich, con atracciones como Hallenstadion, a solo diez minutos caminando. Credit Suisse y Lindenhof están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sternen Oerlikon Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Zúrich hoteles:


Herzkammer
Herzkammer
Oetenbachgasse 13, Zúrich
Sorell Hotel Seidenhof
Sorell Hotel Seidenhof
Sihlstrasse 9, Zúrich
Astor Hotel & Serviced Studios
Astor Hotel & Serviced Studios
Weinbergstrasse 44, Zúrich

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.64/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

342 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal