> > > > Walhalla Hotel

Walhalla Hotel

Limmatstrasse 5, Zúrich, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Walhalla Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Walhalla Hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Zúrich y se encuentra a solo diez minutos caminando de la Zürich Hauptbahnhof y Bahnhofquai HB Tram Stop. Ubicada a poca distancia a pie de Museum of Design Zurich, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y tetera/cafetera.

Para la comodidad de sus huéspedes el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como acceso a internet gratuito en las zonas públicas y bar cafetería, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Este establecimiento dispone de 48 habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha de lluvia y una televisión de pantalla plana. También todas ellas tienen reproductor de DVD, caja fuerte para portátiles y armarios en las habitaciones.

Walhalla Hotel tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona. A solo unos pasos también disfrutará de una variada selección de restaurantes.

El hotel queda a poca distancia de los lugares de interés más populares de Zúrich, y a unos diez minutos caminando del Museo Nacional de Suiza. Asimismo, Bahnhofstrasse, Zürich, Lindenhof y la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Walhalla Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Zúrich hoteles:


Hotel Limmatblick
Hotel Limmatblick
Limmatquai 136, Zúrich
Sorell Rigiblick Hotel
Sorell Rigiblick Hotel
Germaniastrasse 99, Zúrich
Hotel Helvetia Zurich
Hotel Helvetia Zurich
Stauffacherquai 1, Zúrich

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.8/10

Basado en

427 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal