> > > > Widder Hotel

Widder Hotel

Rennweg 7, Zúrich, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Widder Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Widder Hotel ofrece un alojamiento excepcional para su estancia en Zúrich y queda a solo diez minutos andando de la Zürich Hauptbahnhof. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a unos minutos andando de Bahnhofstrasse, Zürich, Rathaus y Lindenhof.

Este suntuoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones y servicios de primera clase incluyendo servicio de limusina y servicio de aparcacoches. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Zúrich.

Las habitaciones del Widder Hotel están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Además hay varias habitaciones más amplias para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. También se ofrece servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para visitar Zúrich, con atracciones como Credit Suisse, ubicados a tan solo un breve paseo. Se puede acceder a pie a la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich y a la Universidad de Zúrich, así como a Zürich Stadelhofen en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Widder Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Zúrich hoteles:


Savoy Baur En Ville
Savoy Baur En Ville
Paradeplatz, Zúrich
Park Hyatt Zurich
Park Hyatt Zurich
Beethovenstrasse 21, Zúrich
Zurich Marriott Hotel
Zurich Marriott Hotel
Neumuehlequai 42, Zúrich

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.68/10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.67/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.55/10
Habitaciones:
9.89/10

Basado en

286 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal