> > > Hoteles en Ang Thong > Mai Samui Resort & Spa

Mai Samui Resort & Spa

2/6 Moo 5 Laem Yai Beach Angthong, Ang Thong, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mai Samui Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ang Thong, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Ko Samui y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen piscina, pistas de squash y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Mai Samui Resort & Spa, tales como un centro de belleza, o si lo prefieren desconectar de todo en Mai Samunprai Spa. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden admirar las vistas al mar desde el centro de fitness.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como un minibar, zapatillas y una ducha de lluvia. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, nevera y películas bajo petición, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes pueden difrutar de una copa en el bar de la propiedad, Sand Bar, mientras contemplan las vistas a la piscina y al mar, y si lo desean también pueden tomar la cena en The Buffet Restaurant. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Samui International Airport queda a tan solo 30 minutos en coche del resort. Mae Nam y Bo Phut son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Pistas de squash, Canoas, Kayaks, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mai Samui Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Ang Thong hoteles:


Amera Villas
Amera Villas
142/52 Moo4 Maret, Koh Samui, Suratthani, Ang Thong
Villa Ayundra
Villa Ayundra
55/33 Moo 1, Angthong, Koh Samui, Suratthani, Ang Thong

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.62/10

Basado en

1133 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal