> > > > Anantara Baan Rajprasong Serviced Suites

Anantara Baan Rajprasong Serviced Suites

3 Soi Mahardlekluang 3, Rajdamri Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Anantara Baan Rajprasong Serviced Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Anantara Baan Rajprasong Serviced Suites, que se encuentra a menos de veinte minutos andando de la Estación de Chit Lom, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bangkok. Entre otros servicios e instalaciones, esta propiedad de 5 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo y servicio de traslados gratuito.

La Anantara Baan Rajprasong Serviced Suites ofrece multitud de instalaciones vanguardistas, incluyendo piscina y sauna. Dispone de servicio de aparcacoches y una piscina infantil, además de clases de fitness.

Son muchos los detalles primera clase que la propiedad ofrece de cortesía; entre otros, en todos los apartamentos encontrará cesta de fruta de cortesía. Todos ellos tienen aire acondicionado y disponen de balcón privado, altavoces/base para iPod y menú de almohadas.

Ubicada en Siam, esta propiedad está rodeada de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes también pueden visitar Erawan Shrine, CentralWorld y Big C cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Anantara Baan Rajprasong Serviced Suites" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


The Bridge Sathon
The Bridge Sathon
Narathiwat Thung Maha Mek, Sathon, Bangkok
DoubleTree by Hilton Sukhumvit
DoubleTree by Hilton Sukhumvit
18/1 Sukhumvit Soi 26, Bangkok
VIE Hotel Bangkok - MGallery Collection
VIE Hotel Bangkok - MGallery Collection
117/39-40 Phaya Thai Road, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

418 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal