> > > > Centara Grand at Central Plaza Ladprao Bangkok

Centara Grand at Central Plaza Ladprao Bangkok

1695 Phaholyothin Road , Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Centara Grand at Central Plaza Ladprao Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel de Bangkok se encuentra a solo cinco minutos andando de CentralPlaza Lardprao, y cuenta con un jacuzzi. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este galardonado hotel está en el centro de Bangkok y cuenta con tratamientos faciales, tratamientos corporales y servicio de traslados gratuito, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones ofrecen vistas del horizonte y cuentan con minibar, ducha de lluvia y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, que incluye zapatillas y un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Centara Grand at Central Plaza Ladprao Bangkok que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Union Mall queda a veinte minutos paseando. Patpong y CentralWorld son fácilmente accesibles en tan solo 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Centara Grand at Central Plaza Ladprao Bangkok" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


Okura Prestige Bangkok Hotel
Okura Prestige Bangkok Hotel
57 Wireless Road, Bangkok
VIE Hotel Bangkok - MGallery Collection
VIE Hotel Bangkok - MGallery Collection
117/39-40 Phaya Thai Road, Bangkok
Kempinski Residences Siam
Kempinski Residences Siam
991/9 Rama 1 Road, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.32/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

245 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal