> > > > Eastin Hotel Makkasan

Eastin Hotel Makkasan

1091/343 New Petchburi Road Makkasan Rajthevee, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Eastin Hotel Makkasan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bangkok, este establecimiento se encuentra a un pequeño paseo de Baiyoke Sky Tower. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de traslados gratuito, Wi-Fi sin cargo y sauna.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará un salón de baile, tratamientos corporales y un planta ejecutiva. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y un club infantil. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Bangkok.

Las modernas habitaciones del hotel tienen zapatillas, nevera y minibar. Todas ellas ofrecen baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. También se ofrece servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Big C, Platinum Fashion Mall y Mercado de Pratunam. Makkasan Metro Station y Makkasan Train Station están a pocos pasos de distancia, lo que permite a los huéspedes descubrir las otras zonas de Bangkok.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eastin Hotel Makkasan" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


Davis Hotel Bangkok
Davis Hotel Bangkok
88 Sukhumvit 24 Klongtoey, Bangkok
Adelphi Suites by Compass Hospitality
Adelphi Suites by Compass Hospitality
6 Sukhumvit Soi 8, Bangkok
Chatrium Residence Sathon Bangkok
Chatrium Residence Sathon Bangkok
291 Narathiwas Rajanagarindra 24, New Sathorn Road, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

922 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal