> > > > Evergreen Place Apartments Bangkok

Evergreen Place Apartments Bangkok

318 Phayathai Road , Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Evergreen Place Apartments Bangkok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Siam BTS Station y la Estación de Phaya Thai, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Bangkok. También ofrece apartamentos elegantes con balcones privados desde donde se contemplan vistas de la ciudad.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

La propiedad cuenta con 119 apartamentos con aire acondicionado y de estilo contemporáneo. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su apartamento.

Entre los lugares de interés de las proximidades de la propiedad se incluyen Siam Paragon, Siam Square y Siam Centre. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Evergreen Place Apartments Bangkok" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


FuramaXclusive Sukhumvit
FuramaXclusive Sukhumvit
27 Sukhumvit Soi 1 Wattana, Bangkok
Oakwood Residence Sukhumvit24
Oakwood Residence Sukhumvit24
15 Sukhumvit Soi 24 Klong Toey, Bangkok
Bangkok Natural Spa & Resort
Bangkok Natural Spa & Resort
1148 Soi Pattankarn 30 Pattanakarn Road Suanluang, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

1006 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal