> > > > Four Points By Sheraton Bangkok Sukhumvit 15

Four Points By Sheraton Bangkok Sukhumvit 15

Sukhumvit Soi 15, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Four Points By Sheraton Bangkok Sukhumvit 15, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel de Bangkok se encuentra a solo un breve paseo de Terminal 21, y dispone de Wi-Fi sin cargo y una piscina. Soi Cowboy se encuentra apenas a diez minutos a pie.

Este moderno hotel está en el centro de Bangkok y cuenta con servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y salón de baile, entre otros servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Four Points By Sheraton Bangkok Sukhumvit 15 que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

El hotel está situado en Watthana, una popular zona turística. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Grand Palace, Patpong y el río Chao Phraya, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Dardos, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points By Sheraton Bangkok Sukhumvit 15" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


Olive Residence
Olive Residence
8 Soi Sukhumvit 64 Yak 6 Bang Chak Phra Khanong , Bangkok
Golden Tulip Sovereign Hotel Bangkok
Golden Tulip Sovereign Hotel Bangkok
92 Soi Saengcham Rama 9 Road Huay Kwang, Bangkok
Baan Sathorn Riverfront Bangkok
Baan Sathorn Riverfront Bangkok
931/1 Room 53 Charoennakorn Rd., Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

1514 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal