> > > > Grand Diamond Suites Hotel

Grand Diamond Suites Hotel

888 Petchburi Road Petchburi Rajthevi, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Grand Diamond Suites Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Con vistas a Bangkok, Grand Diamond Suites Hotel dispone de una sauna y un jacuzzi. Esta moderna propiedad ofrece una ubicación excelente en Ratchathewi.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del Grand Diamond Suites Hotel incluyen un minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen agua embotellada, sala de estar en la habitación y nevera.

A diario se ofrecen desayunos completos en Ploy y Tae Chew Shark Fins, para que los huéspedes recarguen energías antes de hacer turismo por los alrededores. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Siam Paragon, Siam Square y CentralWorld quedan apenas a veinte minutos andando. Se puede acceder a pie a Siam Centre, y también a la Estación de Chit Lom y a Siam BTS Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Diamond Suites Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


Furamaxclusive Asoke Hotel Bangkok
Furamaxclusive Asoke Hotel Bangkok
133/2 Sukhumvit Soi 21 Klongtoey Nua Wattana, Bangkok
Viva Garden
Viva Garden
1988 Sukhumvit 60/1 Bangchak, Prakhanong, Bangkok
Skyy Hotel
Skyy Hotel
88/8 Sukhumvit Soi 1, Sukhumvit Road, Klongtoey-Nua, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.46/10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.47/10

Basado en

567 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal