> > > > Legacy Express Bangkok

Legacy Express Bangkok

29 Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Legacy Express Bangkok, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Legacy Express Bangkok ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Bangkok y está a solo cinco minutos caminando de la Estación de Phloen Chit. El alojamiento se encuentra emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. Asimismo, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Bangkok.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, presentan un estilo moderno y cuentan con un cuarto de baño privado, un enchufe adaptador y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de cama supletoria, agua embotellada y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Legacy Express Bangkok que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Central Chidlom y China Resources Tower quedan apenas a veinte minutos andando. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Patpong y Grand Palace, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Legacy Express Bangkok" también consultaron estos 3 estrellas Bangkok hoteles:


Oberry Resort Bangkok
Oberry Resort Bangkok
9/9 Soi Ekamai 7, Sukhumvit 63 Rd.,Klongton-Nue, Wattana, Bangkok
President Boutique Apartment
President Boutique Apartment
122 President Apartments Rama 6 Rd., Samsennai, Phayathai, Bangkok
Chaleena Princess Wang Thonglang
Chaleena Princess Wang Thonglang
328 ladprao 122 Road, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.4/10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
7.42/10

Basado en

239 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal