> > > > Luxx

Luxx

6/11 Decho Road Bangruk, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Luxx, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Para su visita a Bangkok, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Ubicada a un pequeño paseo de Si Lom, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con nevera, cuarto de baño privado y minibar.

Este elegante hotel está en el centro de Bangkok y cuenta con traslados al aeropuerto, lavandería y caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia.

La propiedad ofrece 13 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y elegante y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Asimismo, puede tomar una bebida caliente cómodamente en la habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen Patpong, Bangkok Folk Museum y State Tower. Se puede acceder andando a Empire Tower, así como a la Estación de Sam Yan y a Surasak BTS Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Luxx" también consultaron estos 3 estrellas Bangkok hoteles:


Suphan Lake Hometel
Suphan Lake Hometel
106 / 999 Soi 31-5 Keharomklo Klongsongtonnoon Ladkrabang Road, Bangkok
Salil Hotel Sukhumvit - Soi Thonglor 1
House By The Pond
House By The Pond
230/3 Soi Sainumthip 2, , Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.87/10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.17/10

Basado en

138 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal