> > > > Luxx XL

Luxx XL

82/8 Langsuan Road Lumpini Patumwan, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Luxx XL, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Luxx XL, que queda a solo veinte minutos caminando de la Estación de Chit Lom y Silom Line , proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bangkok. Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, terraza en la azotea y Wi-Fi sin cargo.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará recepción abierta las 24 horas, botones y alquiler de bicicletas. Por otro lado, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Bangkok.

Las atractivas habitaciones del hotel disponen de zapatillas, minibar y nevera. Todas ellas tienen baño privado con bañera separada y albornoces.

Luxx XL tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y Central Chidlom, Lumphini Park y Erawan Shrine quedan a solamente veinte minutos a pie. Los huéspedes también pueden llegar hasta Suan Lum Night Bazaar y Amarin Plaza fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Luxx XL" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


Triple Two Silom
Triple Two Silom
222 Silom Road, Bangkok
Grand Swiss Hotel
Grand Swiss Hotel
155/23 Sukhumvit 11 , Bangkok
The Twin Towers Hotel
The Twin Towers Hotel
88 Rong Muang Patumwan, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.94/10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

417 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal