> > > > Nouvo City Hotel

Nouvo City Hotel

2 Samsen 2, Samsen Rd., Banglumphu, Pranakorn, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Nouvo City Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Moderno y elegante y con una céntrica ubicación, el Nouvo City Hotel dispone de Wi-Fi sin cargo, jacuzzi y piscina en la azotea. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Bangkok tiene que ofrecer.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un centro de belleza, una piscina infantil y una terraza en la azotea. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Bangkok.

Las modernas habitaciones del Nouvo City Hotel están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que llamar a atención al cliente y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción De Canel y Sara.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Bangkok, con lugares de interés turístico como Wat Chana Song Khram y la Carretera de Khaosan, a unos diez minutos andando. Los huéspedes también pueden visitar Democracy Monument y United Nations Economic and Social Commission for Asia and the Pacific.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nouvo City Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


Novotel Bangkok on Siam Square
Novotel Bangkok on Siam Square
392/44 Siam Square Soi 6 Rama I Road Pathumwam, Bangkok
The Twin Towers Hotel
The Twin Towers Hotel
88 Rong Muang Patumwan, Bangkok
Hotel Royal Bangkok@Chinatown
Hotel Royal Bangkok@Chinatown
409-4214 Yaowaraj Road, Samphantawong, Bangkok, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

639 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal