> > > > Royal Benja Hotel

Royal Benja Hotel

39 Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Royal Benja Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Royal Benja Hotel, que está a solo veinte minutos a pie de la Estación de Phloen Chit, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bangkok. Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, sauna y bar cafetería.

Este suntuoso hotel de 3 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios de primera calidad entre las que se incluyen servicio de limusina. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Royal Benja Hotel incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. También puede tomar una bebida caliente en su habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para hacer té y café.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Royal Benja Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está ubicado en Watthana, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. El río Chao Phraya, Patpong y CentralWorld están a menos de veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Benja Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Bangkok hoteles:


Hotel De Bangkok
Hotel De Bangkok
133/14 Ratchaprarop Road Makkasan Rajthevi, Bangkok
The Phoenix
The Phoenix
163-162/161 @City Condominiam Sukhumvit 101/1, Bangkok
TK Palace Hotel
TK Palace Hotel
54/7 Chaengwattana Road Soi 15 Lakai, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.02/10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

295 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal