> > > > Salil Hotel Sukhumvit Soi 8

Salil Hotel Sukhumvit Soi 8

Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 13h

Salil Hotel Sukhumvit Soi 8, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Salil Hotel Sukhumvit Soi 8 proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Bangkok y se encuentra a menos de veinte minutos caminando de Asok BTS Skytrain Station. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 3 estrellas ofrece terraza en la azotea y Wi-Fi sin cargo.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un bar cafetería, servicio de aparcacoches y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Bangkok.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y además, cuentan con lujosas instalaciones y comodidades incluyendo minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera.

El barrio donde se encuentra emplazada la propiedad es muy popular por su estupenda vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Soi Cowboy y Terminal 21 quedan a veinte minutos paseando. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Patpong y el río Chao Phraya, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Salil Hotel Sukhumvit Soi 8" también consultaron estos 3 estrellas Bangkok hoteles:


Bangkok Garden Resort
Bangkok Garden Resort
251 Soi Intraporn Wangthonglang, Bangkok
Grand Watergate Hotel Bangkok
Grand Watergate Hotel Bangkok
49/29 Petchburi Road Petchburi 15 Phayathai Ratchthewee, Bangkok
Parkway Inn Bangkok
Parkway Inn Bangkok
132 Sukhumvit Road, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

565 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal