> > > > Sawasdee Khaosan Inn

Sawasdee Khaosan Inn

18 Chakapong Road Banglumphu Pranakorn, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Sawasdee Khaosan Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Bangkok. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Carretera de Khaosan, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con nevera, cuarto de baño privado y minibar.

Este moderno hotel está en el centro de Bangkok y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con ducha, canales por cable/satélite y teléfono. Todas ellas disponen de una bañera y agua embotellada.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Sawasdee Khaosan Inn que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel está ubicado en Phra Nakhon, una zona famosa por su animada vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Democracy Monument, Bangkok Noi Railway Station y Temple of the Emerald Buddha están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sawasdee Khaosan Inn" también consultaron estos 2 estrellas Bangkok hoteles:


PanPan Hostel
PanPan Hostel
50/31 Pan Road, Silom, Bangrak, Bangkok
Ricco Residence
Ricco Residence
40 Soi Krungthep Kreetha 23 Krungthep Kreetha Road Saphansung, Bangkok
Chateau 59
Chateau 59
59 Sukhumvit 56 Rd. Bangjak Phrakanong, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.19/10
Limpieza:
5.11/10
Servicio:
5.84/10
Instalaciones:
5.2/10
Ubicación:
6.66/10
Comidas:
5.18/10
Habitaciones:
5.16/10

Basado en

336 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal