> > > > Shangri La Hotel Bangkok

Shangri La Hotel Bangkok

89 Soi Wat Suan Plu New Road Bangrak, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Shangri La Hotel Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Con vistas a Bangkok, Shangri La Hotel Bangkok ofrece pistas de tenis al aire libre. Esta moderna propiedad goza de un emplazamiento ideal en Silom.

La propiedad ha sido renovada recientemente y dispone de servicio de mayordomo, pistas de squash y un planta ejecutiva. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. También pone a su disposición opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y del río y están provistas de canales por cable/satélite, minibar y nevera. Todas ellas cuentan con su propio baño, con zapatillas, una ducha y albornoces.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Among y Angelini, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por la zona. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

El hotel ofrece parking gratuito para los huéspedes y está apenas a unos minutos en coche de State Tower. Los huéspedes pueden visitar Nonthaburi y Pak Kret, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Shangri La Hotel Bangkok" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


Hotel Muse Bangkok Langsuan MGallery Collection
Hotel Muse Bangkok Langsuan MGallery Collection
55/555 Langsuan Road, Lumpini, Pathumwan, Bangkok
Praya Palazzo Hotel Bangkok
Praya Palazzo Hotel Bangkok
757/1 Somdej Prapinklao Soi 2 Bangyeekan, Bangkok
Conrad Bangkok Hotel
Conrad Bangkok Hotel
87 Wireless Road Phatumwan, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.4/10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.39/10

Basado en

1331 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal