> > > > Sheraton Grande Sukhumvit A Luxury Collection Hotel

Sheraton Grande Sukhumvit A Luxury Collection Hotel

250 Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Sheraton Grande Sukhumvit A Luxury Collection Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Para su visita a Bangkok, este establecimiento proporciona un entorno moderno y cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y registros de entrada/salida exprés. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este galardonado hotel está en el centro de Bangkok y dispone de lago, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del Sheraton Grande Sukhumvit A Luxury Collection Hotel incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como películas, una televisión de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Basil o en The sala. El hotel también ofrece desayunos cada mañana.

Populares destinos de Bangkok, como Soi Cowboy y Terminal 21, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Patpong, el río Chao Phraya y Grand Palace están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Lago, Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Grande Sukhumvit A Luxury Collection Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


The Westin Grande Sukhumvit Bangkok
The Westin Grande Sukhumvit Bangkok
259 Sukhumvit Road, Bangkok
The St. Regis Bangkok
The St. Regis Bangkok
159 Rajadamri Road, Bangkok
Le Meridien Bangkok
Le Meridien Bangkok
40/5 Surawong Road Bangrak, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.3/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.25/10

Basado en

154 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal