> > > > Sivatel Bangkok

Sivatel Bangkok

53 Wittayu Road,, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sivatel Bangkok, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Sivatel Bangkok, que queda a solo cinco minutos andando de la Estación de Phloen Chit, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bangkok. Instalaciones y servicios como jacuzzi y piscina infinita convierten este moderno establecimiento de 5 estrellas en el lugar perfecto para su estancia.

Este elegante hotel está en el centro de Bangkok y ofrece sauna, servicio de aparcacoches y Wi-Fi sin cargo, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones. Hay un spa y un gimnasio, The Eight Spa y The Eight Health Club respectivamente, que están a disposición de los huéspedes.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas de la ciudad y además, disponen de lujosas instalaciones y comodidades incluyendo altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas tienen una nevera, una tetera/cafetera y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes que quieran despertarse con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con la recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones del hotel. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Café Jardin y The Porch.

Ubicado en Siam, este hotel está rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. Los huéspedes también pueden llegar hasta Big C, Mercado de Pratunam y CentralWorld fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sivatel Bangkok" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


Centara Grand at CentralWorld
Centara Grand at CentralWorld
999/99 Rama 1 Road, Bangkok
Dusit Thani Bangkok
Dusit Thani Bangkok
946 Rama IV Road, Bangkok
AVANI Atrium Bangkok
AVANI Atrium Bangkok
1880 New Petchburi Road, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

303 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal