> > > > Somerset Lake Point

Somerset Lake Point

41 Sukhumvit Soi 16 Sukhumvit Road Klongtoey, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Somerset Lake Point, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Terminal 21, Somerset Lake Point ofrece piscina, Wi-Fi sin cargo y jacuzzi. Situada en Bangkok, la propiedad está rodeada de numerosas opciones de ocio nocturno y, además, a solo un paseo de diez minutos de Asok BTS Skytrain Station.

Esta moderna propiedad está en el centro de Bangkok y ofrece pistas de squash, servicio de traslados gratuito y club infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios.

Cada apartamento tiene zona de comedor, nevera y zapatillas. Todos ellos cuentan con un baño privado, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Por la mañana los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en la propiedad, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

La propiedad está situada entre los lugares de interés más populares de la zona, y The Emporium y Soi Cowboy quedan apenas a veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bangkok.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Pistas de squash, Lago, Albornoces, Aseo privado, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Somerset Lake Point" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


Admiral Suites Bangkok
Admiral Suites Bangkok
38, 38/14 Sukhumvit Soi 22, Bangkok
Park Village Serviced Suites
Park Village Serviced Suites
1/1-1/3 Park Village Rama 2, Soi Rama 2 Soi 56, Bangkok
Miramar Hotel Bangkok
Miramar Hotel Bangkok
777 Mahachai Road Wangburaphapirom Phanakorn, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.75/10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

64 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal