> > > > Swissotel Nai Lert Park Bangkok Hotel

Swissotel Nai Lert Park Bangkok Hotel

2 Wireless Road Pathumwan, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Swissotel Nai Lert Park Bangkok Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Swissotel Nai Lert Park Bangkok Hotel ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Bangkok y se encuentra a veinte minutos andando de la Estación de Phloen Chit. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno hotel de 5 estrellas ofrece terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de servicios personalizados, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Bangkok.

Las relajantes habitaciones del Swissotel Nai Lert Park Bangkok Hotel están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico gratuito.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para su comodidad, también se ofrece servicio de restauración.

Los lugares de interés de Bangkok, como Big C y Central Chidlom, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Mercado de Pratunam, CentralWorld y Platinum Fashion Mall están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Salón, Albornoces, Aseo privado, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Swissotel Nai Lert Park Bangkok Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


AVANI Atrium Bangkok
AVANI Atrium Bangkok
1880 New Petchburi Road, Bangkok
Anantara Bangkok Sathorn
Anantara Bangkok Sathorn
36 Narathiwat-Ratchanakarin Road, Bangkok
The Sukosol Hotel
The Sukosol Hotel
477 Si Ayuthaya Road Phayathai, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.53/10
Limpieza:
8.4/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.39/10

Basado en

242 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal