> > > > Tango Vibrant Living Place Apartments Bangkok

Tango Vibrant Living Place Apartments Bangkok

11 Soi Wattanawong Makasan Rachathavee, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Tango Vibrant Living Place Apartments Bangkok, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Tango Vibrant Living Place Apartments Bangkok ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Bangkok y se encuentra a solo un breve paseo de Makkasan Train Station y Makkasan Metro Station. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Baiyoke Sky Tower, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con zapatillas, nevera y minibar.

Esta encantadora propiedad está en el centro de Bangkok y cuenta con recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia.

Los apartamentos de la Tango Vibrant Living Place Apartments Bangkok son espaciosos y disponen de televisión de pantalla plana. Todos ellos cuentan con un baño, con albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su apartamento.

Los lugares de interés de Bangkok, como Platinum Fashion Mall y Mercado de Pratunam, son fácilmente accesibles a pie desde la propiedad. Además, lugares de interés como Big C, Pantip Plaza y CentralWorld quedan a menos de veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Tango Vibrant Living Place Apartments Bangkok" también consultaron estos 3 estrellas Bangkok hoteles:


Vega Service Apartment
Vega Service Apartment
34/12, Sukhumvit 21, Klongtoey Nue, Wattana, Sukhumvit, Bangkok
Bangkok Living
Bangkok Living
96/5 Pradipat Road, Bangkok
TK Palace Hotel
TK Palace Hotel
54/7 Chaengwattana Road Soi 15 Lakai, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.99/10

Basado en

395 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal