> > > > The Sukosol Hotel

The Sukosol Hotel

477 Si Ayuthaya Road Phayathai, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Sukosol Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Ratchathewi y dispone de jacuzzi, piscina al aire libre y planta ejecutiva. Se encuentra a escasa distancia de gran cantidad de tiendas, y a solo diez minutos andando de la Estación del Monumento de la Victoria.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen servicio de aparcacoches, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Bangkok.

Las espaciosas habitaciones del The Sukosol Hotel están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y el Monumento a la Victoria, Platinum Fashion Mall y Pantip Plaza quedan apenas a veinte minutos andando. Asimismo, Mercado de Pratunam queda a solo diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Sukosol Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Bangkok hoteles:


Kempinski Residences Siam
Kempinski Residences Siam
991/9 Rama 1 Road, Bangkok
Radisson Suites Bangkok Sukhumvit
Radisson Suites Bangkok Sukhumvit
Sukhumvit Road , Bangkok
Lebua At State Tower
Lebua At State Tower
1055 Silom Road Bangrak, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.43/10

Basado en

677 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal