> > > > V Residence

V Residence

704/1 Sukhumvit Road, Bangkok, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

V Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangkok, Tailandia.

Descripción del hotel

V Residence, que se encuentra a tan solo cinco minutos andando de Phrom Phong BTS Skytrain Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bangkok. Este art deco propiedad ofrece a sus huéspedes Wi-Fi sin cargo, bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad hay un servicio de guardaequipajes, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Bangkok.

Los modernos apartamentos de la propiedad cuentan con minibar, zona de comedor y nevera. Todos ellos vienen con un baño privado, que ofrece albornoces, zapatillas y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en V Residence que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

La propiedad se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de Bangkok, y a solo diez minutos caminando de Benjasiri Park. The Emporium está a menos de cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "V Residence" también consultaron estos 4 estrellas Bangkok hoteles:


Casa Nithra
Casa Nithra
176 Samsen Road, Phra Nakorn, Bangkok
FuramaXclusive Sukhumvit
FuramaXclusive Sukhumvit
27 Sukhumvit Soi 1 Wattana, Bangkok
S Ratchada Hotel
S Ratchada Hotel
52 Tiamruammit road,Ratchadahisek,Huay Kwang, Bangkok

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.62/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.84/10

Basado en

277 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal