> > > Hoteles en Bo Phut > Melati Beach Resort And Spa Koh Samui

Melati Beach Resort And Spa Koh Samui

9/16 Moo 5 Bophut Thongson Bay, Bo Phut, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Melati Beach Resort And Spa Koh Samui, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

En el Melati Beach Resort And Spa Koh Samui se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y piscina, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. La propiedad se encuentra situada a 15 minutos en coche de Samui International Airport y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto sin coste adicional.

Este lujoso resort está en el centro de Bo Phut y cuenta con club infantil, centro de belleza y Wi-Fi sin cargo, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y una piscina infantil. También ofrece servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las espaciosas habitaciones del Melati Beach Resort And Spa Koh Samui incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el resort, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Asimismo, hay servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

El resort ofrece aparcamiento sin coste adicional y se encuentra a unos cinco minutos en coche de Choeng Mon Beach. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Bo Phut.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Melati Beach Resort And Spa Koh Samui" también consultaron estos 5 estrellas Bo Phut hoteles:


Hansar Samui Resort & Spa
Hansar Samui Resort & Spa
101/28 Moo 1 Bophut, Bo Phut
Samui Summit Hilltop View 4
Samui Summit Hilltop View 4
59/66 Moo 5, Bophut, Choeng Mon, Bo Phut
Summitra Pavilion Villa No 5
Summitra Pavilion Villa No 5
Moo 5 Bophut Plailacm Soi 6, Bophut, Koh Samui, Surrat Thani, Bo Phut

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

1184 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal