> > > Hoteles en Bo Phut > Peace Resort

Peace Resort

178 Moo 1 Bophut Beach, Bo Phut, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Peace Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bo Phut, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Ko Samui y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Sus habitaciones disponen de patios privados que ofrecen vistas del mar y del jardín.

Este acogedor resort está en el centro de Bo Phut y cuenta con club infantil, piscina y centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y un parque infantil.

Este alojamiento cuenta con 122 habitaciones equipadas con una nevera, un jacuzzi y un minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece zapatillas, una ducha y un secador de pelo.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Sea Wrap, que ofrece cocina tailandesa y francesa. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean. En la zona también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El resort está junto a los lugares de interés turístico más conocidos de Bo Phut, y a solo diez minutos andando de Fisherman's Village y Bo Phut Pier. Además, este establecimiento también ofrece servicio de traslados a Samui International Airport, que se encuentra solamente a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Peace Resort" también consultaron estos 4 estrellas Bo Phut hoteles:


Hill Top Villa 8
Hill Top Villa 8
59/64 Plailaem Soi 6, Bophut Moo 5, Koh Samui, Suratthani, Bo Phut
The Beach House Bo Phut
The Beach House Bo Phut
68/17 Moo 5, Koh Samui, Surathani, Bo Phut
Lanna
Lanna
11/85 Moo 4 Soi Kalara, Bangrak, Koh Samui, Suratthani, Bo Phut

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.81/10

Basado en

440 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal