> > > Hoteles en Cha Am > Sunvillas Resort Cha-Am

Sunvillas Resort Cha-Am

1566/3 Petchkasem Road, Cha Am, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sunvillas Resort Cha-Am, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cha Am, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Hua Hin. Con un club infantil, un gimnasio y un spa/centro de fitness, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Cha Am.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un servicio de traslados gratuitos, un centro de belleza y una discoteca. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia cómoda, las villas cuentan con nevera, altavoces/base para iPod y zona de comedor. En las villas puede disfrutar de servicios e instalaciones como una tetera/cafetera, productos de baño y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La propiedad ofrece un aparcamiento sin cargo para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cha Am.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sunvillas Resort Cha-Am" también consultaron estos 4 estrellas Cha Am hoteles:


Zea Za Village
Zea Za Village
1428 Chala Samut Road, Amphoe Cha-Am, Phetchaburi,, Cha Am
Golf Bungalows Resort
Golf Bungalows Resort
8 / 1 Soi 9, Banchaam Road 1, Cha Am
Baan San Kram Serviced Apartment By Huahin Resort Condo
Baan San Kram Serviced Apartment By Huahin Resort Condo
1359/121 Petchakasem Road, Hua Hin , Cha Am

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.93/10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

49 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal