> > > Hoteles en Cha Am > Unico Sandara Hotel

Unico Sandara Hotel

241/4 Ruamchit Road, Cha Am, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Unico Sandara Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cha Am, Tailandia.

Descripción del hotel

Unico Sandara Hotel, que ofrece una piscina en la azotea y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Cha Am. Este con mucho estilo hotel ofrece a sus huéspedes piscina infantil, servicio de habitaciones 24 horas y club infantil.

Este hotel para no fumadores cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un parque infantil, salas de reuniones y un bar cafetería. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas del océano, de la ciudad y de la piscina y además, cuentan con modernas comodidades incluyendo minibar y zapatillas. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

El restaurante del hotel ofrece platos europeos que puede disfrutar mientras contempla las vistas del océano. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Además, el hotel está a solo un breve paseo de algunos de los bares y pubs más conocidos de la zona, y Cha Am Beach está a unos diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Cha-am Beach cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Unico Sandara Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Cha Am hoteles:


Cha-Am Grand Condotel
Cha-Am Grand Condotel
Tarnsuk Rd Petchaburi, Cha Am
Golf Bungalows Resort
Golf Bungalows Resort
8 / 1 Soi 9, Banchaam Road 1, Cha Am
The Regent Cha Am Beach Resort Hua Hin
The Regent Cha Am Beach Resort Hua Hin
849/21 Perchkasem Road Cha-Am Beach Cha-Am; Thailand, Cha Am

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.79/10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.84/10

Basado en

100 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal