> > > Hoteles en Cherngtalay > Benyada Lodge Phuket

Benyada Lodge Phuket

106/52 Moo 3 Cherngta Lay Talang, Cherngtalay, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Benyada Lodge Phuket, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherngtalay, Tailandia.

Descripción del hotel

Este hotel de Cherngtalay se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Surin Beach, y dispone de una piscina. Este lujoso hotel ofrece a sus huéspedes peluquería, recepción 24 horas y centro de belleza.

Este suntuoso hotel de 3 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera clase como servicio de limusina. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Cherngtalay.

Las habitaciones del Benyada Lodge Phuket están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Además, puede tomar una bebida caliente en su habitación, gracias a que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel se encuentra a solo un paseo de Laem Sing Beach. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Kammala y Patong, que quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Benyada Lodge Phuket" también consultaron estos 3 estrellas Cherngtalay hoteles:


Bangtao Lagoon Bungalows
Bangtao Lagoon Bungalows
72/3 Moo 3 Tambon Cheang Talay, Bang Tao, Amphur Talang, Cherngtalay
The Nice Condotel
The Nice Condotel
8/88 Moo 5, Tambon Cherng Talay,Phuket, Cherngtalay
Surin Gate
Surin Gate
62/6 Moo 3, Cherngtalay

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.32/10
Limpieza:
7.8/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.83/10

Basado en

101 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal