> > > Hoteles en Cherngtalay > Twinpalms Phuket

Twinpalms Phuket

106/46 Moo 3, Surin Beach Road, Cherngtalay, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Twinpalms Phuket, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherngtalay, Tailandia.

Descripción del hotel

Este moderno resort, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una playa privada y una piscina y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Kammala. Instalaciones y servicios como servicio de mayordomo y bebida de bienvenida convierten este establecimiento de 5 estrellas en el refugio perfecto para su estancia.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Twinpalms Phuket, tales como un centro de belleza, o si lo desean relajarse en Sun Spa Esthederm. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Cherngtalay.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de primera calidad, como ropa de cama de lujo, una ducha de lluvia y artículos de tocador de lujo. Todas ellas disponen de minibar, menú de almohadas y balcón privado, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Twinpalms Phuket que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. También se ofrece servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Por otro lado, el resort ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Phuket , que queda apenas a 35 minutos en coche. Además, Surin Beach se encuentra a solo cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Discotecas, Salón, Tratamientos faciales, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Twinpalms Phuket" también consultaron estos 5 estrellas Cherngtalay hoteles:


Outrigger Phuket Beach Resort
Outrigger Phuket Beach Resort
323 Srisoonthorn Road Cherngtalay Thalang, Cherngtalay
Azara Villa
Azara Villa
Villa 9, Ayara Surin, Cherng Talay, Talang, Phuket, Cherngtalay
Diamond Villa 3Bed No.103
Diamond Villa 3Bed No.103
258/12 Moo 5, Bangtao Beach, Cherngtalay, Cherngtalay

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.14/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

1656 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal