> > > > Pat's Klangviang Boutique Guesthouse Chiang Mai

Pat's Klangviang Boutique Guesthouse Chiang Mai

154/1-2 , Phapokklao Rd., T. Prasing, A. Muang, Chiang Mai, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Pat's Klangviang Boutique Guesthouse Chiang Mai, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Mai, Tailandia.

Descripción del hotel

Para su visita a Chiang Mai, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y dispone de un bar cafetería, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Ubicada a un pequeño paseo de Wat Chedi Luang, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con zapatillas, minibar y nevera.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, un servicio de compra de entradas y un mostrador turístico. Además, dispone de internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia.

La casa de huéspedes tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera. Todas ellas tienen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno a diario en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Populares destinos de Chiang Mai, como Supaya Spa at Raming Lodge Hotel y Tha Pae Gate, son fácilmente accesibles a pie desde la casa de huéspedes. Los huéspedes están ubicados a sólo un breve paseo de cinco minutos de muchos bares, discotecas y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pat's Klangviang Boutique Guesthouse Chiang Mai" también consultaron estos 2 estrellas Chiang Mai hoteles:


La Casa de Nimman
La Casa de Nimman
12/1 Soi 17 Nimmanhemin Rd. T.Suthep A.Muang, Chiang Mai
A Grand Room Apartment
A Grand Room Apartment
26 Kudao Soi 2 Changphuek Rd., A.Muang , Chiang Mai
Jang Sripoom House
Jang Sripoom House
12 Maneenopharat Rd., T. Sripoom, A. Muang, Chiang Mai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

191 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal