> > > > Dusit Island Resort Chiang Rai

Dusit Island Resort Chiang Rai

1129 Kraisorasit Road Vieng District, Chiang Rai, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Dusit Island Resort Chiang Rai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Rai, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado apenas a unos momentos de Chiang Rai Bus Station, este hotel ofrece una base moderna, cerca de los principales lugares de interés de Chiang Rai. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Chiang Rai Night Bazaar, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, agua embotellada y cuarto de baño privado.

Este encantador hotel está en el centro de Chiang Rai y cuenta con jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, teléfono y ducha. Además todas ellas tienen sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y bañera.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Dusit Island Resort Chiang Rai que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Las atracciones de Chiang Rai, como Clock Tower y Chiang Rai Saturday Walking Street Market, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de un cómodo acceso al Aeropuerto Internacional de Chiang Rai , que se encuentra a menos de 15 minutos, con el servicio de traslados que ofrece la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dusit Island Resort Chiang Rai" también consultaron estos 4 estrellas Chiang Rai hoteles:


Nanglae Mountain View Resort
Nanglae Mountain View Resort
122 Moo10 T.Nanglae, Amphoe Mueang , Chiang Rai
The Legend Chiang Rai
The Legend Chiang Rai
124/15 Moo 21 Kohloy Road Amphur Muang, Chiang Rai
Rasa Boutique Hotel
Rasa Boutique Hotel
789/7 Phaholyothin, T. Wiang, A.Muang, Chiang Rai

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.44/10

Basado en

176 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal