> > > Hoteles en Chiang Saen > Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

229 Moo 1 Chiang Saen, Chiang Saen, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiang Saen, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado en Chiang Saen, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su estilo relajante y moderno. También tiene un gimnasio propio y otras comodidades como una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de aparcacoches, pistas de tenis al aire libre y pistas de squash. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort son relajantes y disponen de minibar, zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, nevera y productos de baño, para que su estancia sea cómoda.

El alojamiento está situado a tan solo veinte minutos caminando de Hall of Opium. El resort también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort" también consultaron estos 5 estrellas Chiang Saen hoteles:


Four Seasons Tented Camp Golden Triangle
Four Seasons Tented Camp Golden Triangle
PO Box 18 Chang Saen Post Office, Chiang Saen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.97/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
9.93/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
9.25/10

Basado en

593 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal