> > > > Centara Grand Beach Resort & Villas Hua Hin

Centara Grand Beach Resort & Villas Hua Hin

1 Damnernkasem Road, Hua Hin, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Centara Grand Beach Resort & Villas Hua Hin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hua Hin, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento relajante para su estancia en Hua Hin y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Hua Hin Railway Station. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 5 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y minigolf.

Esta histórica propiedad está en el centro de Hua Hin y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, sauna y piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen villas de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y un parque infantil. Cuenta con su propio centro de bienestar, Cenvaree.

Las relajantes villas del Centara Grand Beach Resort & Villas Hua Hin incluyen una nevera y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con agua embotellada, películas bajo petición y sala de estar en la habitación, para su comodidad.

Los restaurantes Centara Grand Beach Resort & Villas Hua Hin, Palm Seafood Pavilion y Salathai, abren para cenar cada noche. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar de la propiedad. En las inmediaciones también disfrutará de una variada selección de lugares para salir a comer.

La propiedad queda a poca distancia de los lugares de interés más famosos de Hua Hin, y a unos diez minutos andando de Hua Hin Beach. Además, lugares de interés como Royal Hua Hin Golf Course y Chatchai Market Hua Hin quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Minigolf, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Centara Grand Beach Resort & Villas Hua Hin" también consultaron estos 5 estrellas Hua Hin hoteles:


Anantara Hua Hin Resort and Spa
Anantara Hua Hin Resort and Spa
43/1 Phetkasem Beach Road, Hua Hin
Summer Hua Hin By Sirirat
Summer Hua Hin By Sirirat
Summer Condo Hua Hin Nong Kae Prachuap Khiri Khan, Hua Hin
Hin Nam Sai Suay Condo Unit A506
Hin Nam Sai Suay Condo Unit A506
41/48 Phetchkasem Road, Hua Hin, Prachuap Khiri Khan, Hua Hin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

1404 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal