> > > > Let's Sea Hua Hin Al Fresco Resort

Let's Sea Hua Hin Al Fresco Resort

83/188 Soi Talay 12 Khaotakieb-Hua Hin Road, Hua Hin, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Let's Sea Hua Hin Al Fresco Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hua Hin, Tailandia.

Descripción del hotel

Let's Sea Hua Hin Al Fresco Resort, que dispone de servicio de aparcacoches y una terraza en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Hua Hin. Este relajante resort ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Este moderno resort está en el centro de Hua Hin y dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Tiene su propio spa y centro de bienestar, Gala.

Las relajantes habitaciones del Let's Sea Hua Hin Al Fresco Resort incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de una sala de estar, películas y agua embotellada.

El bar del resort ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos tailandeses. Para los huéspedes que no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El Aeropuerto de Hua Hin se encuentra a escasos 20 minutos en coche del resort. Hua Hin Market Village, Chatchai Market Hua Hin y Khao Takiab están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Equitación, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Let's Sea Hua Hin Al Fresco Resort" también consultaron estos 5 estrellas Hua Hin hoteles:


V Villas Hua Hin
V Villas Hua Hin
63/39 Petchkasem Road, Hua Hin
Condo Baan Kunkeoy Hua Hin
Condo Baan Kunkeoy Hua Hin
12/31, Tambon Nongkhae, Hua Hin Alley 110, Prachaupkirikhan, Hua Hin
Dusit Polo Club Resort

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.75/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

774 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal