> > > > V Villas Hua Hin

V Villas Hua Hin

63/39 Petchkasem Road, Hua Hin, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

V Villas Hua Hin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hua Hin, Tailandia.

Descripción del hotel

Esta sofisticada propiedad, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una sauna, una playa privada y una piscina cubierta y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Pran Buri. A poca distancia de la costa, ofrece una ubicación perfecta para los que buscan disfrutar de un descanso junto a la playa.

Esta tranquila propiedad está en el centro de Hua Hin y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. También pone a su disposición opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Todas las villas V Villas Hua Hin, que tienen piscina propia, son tranquilas y cuentan con un minibar, una nevera y un microondas. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye albornoces, zapatillas y una ducha.

Los huéspedes que quieren visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones en las proximidades de la propiedad. Asimismo, el personal de recepción de la propiedad es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Motos acuáticas, Karaoke, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "V Villas Hua Hin" también consultaron estos 5 estrellas Hua Hin hoteles:


Condo Baan Kunkeoy Hua Hin
Condo Baan Kunkeoy Hua Hin
12/31, Tambon Nongkhae, Hua Hin Alley 110, Prachaupkirikhan, Hua Hin
Baan Sansuk Condo
Baan Sansuk Condo
Petchakasem Road, Khao Takiab, Hua Hin
Cape Nidhra, Hua Hin
Cape Nidhra, Hua Hin
97/2 Petchkasem Road, Hua Hin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.21/10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

119 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal