> > > Hoteles en Kammala > The Bell Pool Villa Resort Phuket

The Bell Pool Villa Resort Phuket

41/31 Moo 5 Baan Hua Khuan Soi Bell Kamala Kathu, Kammala, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Bell Pool Villa Resort Phuket, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kammala, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Phuket y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y servicio de mayordomo. Este resort cuenta con habitaciones con terrazas privadas y Wi-Fi sin cargo.

Este moderno resort está en el centro de Kammala y ofrece servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del The Bell Pool Villa Resort Phuket están equipadas con un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de películas, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el resort, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del resort y visitar la zona de alrededores. El Aeropuerto Internacional de Phuket se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Bell Pool Villa Resort Phuket" también consultaron estos 5 estrellas Kammala hoteles:


Deva Yama Villa
Deva Yama Villa
6/180 Moo 6, T.Kamala, A.Kathu, Kammala
Hyatt Regency Phuket Resort
Hyatt Regency Phuket Resort
16/12 Moo 6, Tambon Kamala, Amphur Kathu, Phuket 83150 Thailand, Kammala
Villa Yang
Villa Yang
Cape Sol, Kamala, Kammala

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

110 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal