> > > Hoteles en Karon > Novotel Phuket Karon Beach Resort And Spa

Novotel Phuket Karon Beach Resort And Spa

568 Patak Road, Karon Sub - district, Muang District, Karon, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Novotel Phuket Karon Beach Resort And Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karon, Tailandia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes centro de belleza y piscina al aire libre así como habitaciones acogedoras, y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Patong Beach. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor resort se incluyen registros de entrada y salida exprés, piscina infantil y club infantil.

Este suntuoso resort de 4 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones y servicios de primera calidad como servicio de limusina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones del Novotel Phuket Karon Beach Resort And Spa están equipadas con canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un teléfono.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el resort, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona.

El resort se encuentra a solo un paseo de Karon Beach. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como windsurfing, piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Discotecas, Canoas, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Phuket Karon Beach Resort And Spa" también consultaron estos 4 estrellas Karon hoteles:


ZZZZZ*Mom Tri's Boathouse*
ZZZZZ*Mom Tri's Boathouse*
2/2 Patak Rd., Kata Beach, Phuket - Phuket-Ao Por , Karon
Sunny Resort By Sunny Group
Sunny Resort By Sunny Group
353 Patak Road,.Karon, Muang, Karon
Woraburi Phuket Resort & Spa
Woraburi Phuket Resort & Spa
198-200 Patak Road , Karon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

189 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal