> > > Hoteles en Kathu > The Serenity Golf Hotel & Residence Phuket

The Serenity Golf Hotel & Residence Phuket

18/98 Moo 6, Soi Sreekor 1, Kathu, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Serenity Golf Hotel & Residence Phuket, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kathu, Tailandia.

Descripción del hotel

The Serenity Golf Hotel & Residence Phuket, que dispone de una piscina y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Kathu. Este confortable hotel cuenta con una piscina al aire libre, y está ubicado a poca distancia en coche de Patong y Phuket.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como servicio de niñera, masajes y un bar cafetería. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Kathu.

Las habitaciones The Serenity Golf Hotel & Residence Phuket tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno. Todas ellas disponen de cocina pequeña, tetera/cafetera y minibar, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Asimismo, The Serenity Golf Hotel & Residence Phuket ofrece un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Phuket , que está apenas a 40 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Kathu.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Serenity Golf Hotel & Residence Phuket" también consultaron estos 4 estrellas Kathu hoteles:


Beautiful Courtyard Villa with Private Pool and Gardens
Beautiful Courtyard Villa with Private Pool and Gardens
Courtyard Villa 6, Loch Palm Golf Course, Kathu, Phuket, Kathu
Terrazzo Resort Phuket
Terrazzo Resort Phuket
94/405 Moo 7 Vichitsongkram Phuket, Kathu
The Green Golf Residence
The Green Golf Residence
131 Phuket Country Club, Wichitsongkhram Road, T.Kathu, A.Kathu, Kathu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.7/10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.8/10
Instalaciones:
9.7/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.7/10
Habitaciones:
9.78/10

Basado en

31 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal