> > > Hoteles en Khao Lak > Ocean Breeze Resort Khaolak Phang Nga

Ocean Breeze Resort Khaolak Phang Nga

26/3 Moo 7 Tambon Khukkak Takuapa, Khao Lak, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ocean Breeze Resort Khaolak Phang Nga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khao Lak, Tailandia.

Descripción del hotel

Situado en Khao Lak, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y moderno. Este resort ofrece a sus huéspedes servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como piscina infantil y bar cafetería, entre otros servicios. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Khao Lak.

Las habitaciones del Ocean Breeze Resort Khaolak Phang Nga están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Ocean Breeze Resort Khaolak Phang Nga que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El resort está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Khao Lak, y a unos diez minutos caminando de Nang Thong Beach. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Minigolf, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ocean Breeze Resort Khaolak Phang Nga" también consultaron estos 4 estrellas Khao Lak hoteles:


Moracea by Khao Lak Resort
Moracea by Khao Lak Resort
158 Sritakuapa Road Takuapa, Khao Lak
Kantary Beach Hotel Villas & Suites
Kantary Beach Hotel Villas & Suites
64, 65 Moo2, Kukkak, Takuapa, Khao Lak
Mukdara Beach Villa and Spa Resort
Mukdara Beach Villa and Spa Resort
26/14 Moo 7 Khuk Khak Takuapa, Khao Lak

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.48/10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.5/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.62/10

Basado en

23 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal