> > > > Lanta Resort

Lanta Resort

243 Moo 3 Long Beach Saladan, Ko Lanta, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Lanta Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Lanta, Tailandia.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas se encuentra en Ko Lanta y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. También hay varios tipos de habitaciones diseñadas para el alojamiento de aquellos que viajan en familia.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como bar cafetería y piscina infantil, entre otros servicios. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen servicio de niñera y un parque infantil.

El resort ofrece habitaciones equipadas con nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen cuarto de baño privado, agua embotellada y televisión de pantalla plana.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Barringtonia, que sirve cocina europea. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El resort ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a unos cinco minutos en coche de Layana Resort & Spa y Long Beach. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ko Lanta.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Canoas, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lanta Resort" también consultaron estos 4 estrellas Ko Lanta hoteles:


Penn Sunset Villa 12
Penn Sunset Villa 12
Klong Nin, Nui Bay, Krabi, Ko Lanta
Crown Lanta Resort & Spa
Crown Lanta Resort & Spa
315 Moo 1, Saladan, Ko Lanta
Sai Naam Lanta Residence
Sai Naam Lanta Residence
541/2 Moo 2, Long Beach (Pra-Ae Beach), Ko Lanta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.54/10
Limpieza:
8.1/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.33/10

Basado en

333 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal