> > > > Pimalai Resort and Spa

Pimalai Resort and Spa

99 Moo 5 Ba Kan Tiang Beach, Ko Lanta, Tailandia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Pimalai Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ko Lanta, Tailandia.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Kantiang Bay, Pimalai Resort and Spa ofrece jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Este relajante resort dispone de club infantil, piscina infantil y masajes.

Este elegante resort está en el centro de Ko Lanta y ofrece salas de reuniones, peluquería y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a visitar los alrededores.

Las espaciosas habitaciones Pimalai Resort and Spa ofrecen minibar, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una sala de estar.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno que se sirve en el resort, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El resort está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Ko Lanta National Park queda a solamente veinte minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ko Lanta.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Canoas, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pimalai Resort and Spa" también consultaron estos 5 estrellas Ko Lanta hoteles:


La Maison by Layana
La Maison by Layana
272 Moo 3 Saladan, Phra-Ae Beach, Koh Lanta, Ko Lanta
Rawi Warin Resort & Spa
Rawi Warin Resort & Spa
139 Moo 8, Ko Lanta
Baan Phu Lae
Baan Phu Lae
109 M.5, Ba Kan Tiang Bay, Ko Lanta

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.18/10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.13/10

Basado en

1505 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal